Después de la picada y la birra no salía de mi cabeza la palabra «Desastre».Y muchos habrán hecho honor a la Chiqui Legrand, con su frase célebre: «Así? No!», luego de la derrota de Argentina 0-2 contra Colombia.

La victoria del equipo cafetero fue justa de principio a fin. Si bien Argentina tuvo sus mejores pasajes durante el segundo tiempo el equipo de Queiroz golpeó en el momento justo y puso el 1-0 de la mano del reemplazante de Muriel, Roger Martínez. Luego líquido con el tanto del 2° goleador del Calcio: Duván Zapata poniendo el 2-0 definitivo y 3 puntos para colombia en la primera jornada del grupo C.
Argentina jugó un pésimo primer tiempo ,no tuvo tenencia del balón ni oportunidades de gol, siendo superado durante los primeros 45 minutos por la conducción de Barrios, Cuadrado y James.

En el segundo tiempo la albiceleste corrigió y salió a jugar el segundo tiempo de manera ofensiva, llegando al arco de Ospina y creando alguna que otra oportunidad de gol. Sin embargo lo que más llamó la atención fueron los cambios puesto por puesto tanto en el parcial 0-0 como en la derrota 0-1 cuando Scaloni incomprensiblemente saco al Kun Agüero por Matías Suárez..
El panorama no resulta alentador luego de la dura derrota, ya que luego la selección se verá las caras con Paraguay del Toto Berizzo, el miércoles 2130 y el campeón Asiático: Qatar.
Así? No, selección… Hay mucho para corregir si queremos dar la vuelta en Brasil. Scaloni deberá replantearse el medio campo que no ataca ni defiende, y ajustar la defensa en relación a los laterales que fueron testigos de ver pasar a los colombianos como aviones por sus costados.
La ilusión es gigantesca por ver a Messi y Argentina ser campeón después de 26 años.. pero así va a ser muy difícil y la decepción aún más grande.

